MAMOPLASTIA DE REDUCCIÓN EN BOGOTÁ

Mamoplastia de reducción en Bogotá
Mamoplastia de Reducción en Bogotá

¿ Qué es la Mamoplastia de reducción en Bogotá?

Mamoplastia de reducción en Bogotá

Unos senos grandes, pesados y desproporcionados en muchas mujeres pueden llegar a producir dolores de espalda, en hombros e infecciones repetidas por fricción en los surcos.

Además, puede producir inseguridad al vestir, limitar algunas actividades físicas, problemas emocionales y autoestima. En estos casos, la mamoplastia de reducción es una opción bastante apropiada.

La mamoplastia de reducción es un procedimiento quirúrgico que busca eliminar los excesos de tejido y grasa de las mamas, dejando como resultado unos senos más pequeños y armoniosos. Se aplica a mujeres con hipertrofia mamaria o senos grandes o caído.

Libérate de los dolores de espalda con la Mamoplastia de Reducción

¿Qué se corrige con la mamoplastia de reducción en Bogotá?

La reducción de los senos o mamoplastia de reducción disminuye el volumen del tejido mamario , reposiciona los  tejidos  y forma de las mamas.   Se obtiene  una mejoría en las  proporciones corporales  y además  un alivio en dolores crónicos de espalda, infecciones en los pliegues cutáneos ,  mejorando el autoestima de las pacientes.

¿Cómo Es la recuperación de una mamoplastia de reducción?

Tu cuerpo con la silueta que siempre soñaste

Promedio de recuperación 7 días  a 10 días. Las pacientes deben evitar el reposo absoluto, puede realizar actividades de oficina  o que no requieran esfuerzo físico los primero días.  No es dolorosa,  incluso pueden experimentar disminución de la sensibilidad los primeros meses.

Mamoplastia de Reducción en Bogotá

¿ Cómo es una mamoplastia de reducción en Bogotá?

La mamoplastia de reducción tiene como objetivo mejorar la forma del seno, reduciendo el tamaño de la glándula mamaria y reubicar la areola y pezón.

Es un procedimiento ambulatorio, que requiere de anestesia general en promedio puede durar de 3 a 4 horas. Las cicatrices se encuentran alrededor de la areola y en T invertida.

Conoce mis casos de éxito

ANTES Y DESPUÉS DE mamoplastia de reducción en Bogotá

Testimonio dr Leonardo Rueda
Excelente profesional y persona, el Dr siempre está pendiente de todo el proceso desde antes del procedimiento y en el postoperatorio... resultados muy lindos y armónicos 🤗 lo recomiendo totalmente
Paola Cárdenas Villlamil —

Paciente

Testimonio paciente dr Leonardo Rueda
El Dr Leonardo es un excelente cirujano plástico, el mejor en Liposucción, muy feliz con el resultado. Su atención y carisma para explicarme todo el procedimiento, lo máximo, recomendado siempre.
Ximena García —

Paciente

Mamoplastia de Reducción en Colombia

preguntas frecuentes de la mamoplastia de reducción

La mamoplastia de reducción se realiza cuando existen unos senos grandes, desproporcionados y pesados que causas diversas molestias a las mujeres.

Si, como es una cirugía que requiere eliminar tejido, produce cicatriz que puede ser en forma de T o alrededor de la areola. Existen tecnologías como el Lazer Iblaze CO2 que permite disminuir la visibilidad de la cicatriz.

Esta cirugía puede durar un tiempo promedio de 3 a 4 horas .

La recuperación de la mamoplastia de reducción, dura un promedio de 7 a 10 días.

Las pacientes deben evitar el reposo absoluto, puede realizar actividades de oficina  o que no requieran esfuerzo físico los primero días.  No es dolorosa,  incluso pueden experimenta disminución de la sensibilidad los primeros meses.

Mejor Cirujano Plástico en Colombia

mamoplastia de reducción en colombia

Colombia es un país referente por la calidad en las cirugías plásticas y la mamoplastia de reducción  es una de la cirugías más solicitadas para mejorar la apariencia de los senos y para reducir los dolores de espalda producidos por los excesos de tejidos en las mamas.

Si estás pensando en realizar una mamoplastia de reducción en Colombia, busca siempre manos expertas y profesionales certificados que te puedan brindar una gran  asesoría y acompañamiento en todo tu proceso.

Al preguntarte ¿Quién es el mejor cirujano plástico en mamoplastia de reducción en Colombia? Conocerás al Dr. Leonardo Rueda, Cirujano plástico en Bogotá, quién te aportará una excelente atención y seguimiento para que obtengas lo mejores resultados en tu cirugía.

El Dr. Leonardo Rueda, Cirujano Plástico en Bogotá opera en los quirófanos de renombre de la ciudad de Bogotá, Colombia y lo acompañan en todos sus procedimientos quirúrgicos un equipo altamente capacitado.

Agenda tu cita

Dr Leonardo Rueda cirujano plástico en Bogotá

Cirujano Plástico en Bogotá
Hablamos
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola👋 Soy el Dr Leonardo Rueda ¿ Cómo te puedo ayudar?