ABDOMINOPLASTIA

Abdominoplastia

Abdominoplastia en Bogotá

¿ Qué es la abdominoplastia?

Abdominoplastia

Las variaciones de peso y el embarazo pueden llevar al estiramiento de la piel y debilitamiento de la musculatura de la pared abdominal. Esto produce un exceso de piel que puede llegar a descolgar en la zona abdominal produciendo incomodidad física y emocional en los pacientes.

La Abdominoplastia en Bogotá es una cirugía plástica que permite mejorar la apariencia de la zona abdominal para reducir la flacidez y mejorar el contorno del abdomen.

Este procedimiento tiene como objetivo extraer los excesos de piel del abdomen inferior y medio. A su vez, se logra una recuperación del tono y refuerzan los músculos abdominales.

Luce un cuerpo armonioso con la Abdominoplastia

¿Cómo tratar las cicatrices de una abdominoplastia? Contamos con la mejor tecnología en Láser de Piel para dismimuir la apariencia de las cicatrices. Conoce nuestro Láser C02. 

¿Qué se corrige con la abdominoplastia?

La abdominoplastia o LipectomÍa abdominal permite  eliminar el exceso de piel, reconstruir el tono de la musculatura abdominal y eliminar la grasa de la zona del abdomen logrando un aspecto plano  y juvenil del abdomen

¿Cómo es la recuperación de una abdominoplastia?

Durante su recuperación requiere uso de fajas, y masajes posoperatorios. El tiempo promedio de la cirugía es de 4 a 5 horas y requiere hospitalización para vigilancia clínica. Tiempo promedio de recuperación 7 a 10 días.

Recomendamos al paciente, movilización en casa evitando estar en reposo y consumo de abundante líquidos y dieta libre en lácteos y ácidos.

Lipectomia en Bogotá

¿ Cómo es una abdominoplastia?

Por medio de una incisión en la parte baja del abdomen, la cual puede ocultarse en la ropa interior, logramos retirar el exceso de piel, realizamos plicatura de los músculos abdominales (se realiza fortalecimiento del tono de los músculos con suturas)  y un nuevo ombligo mejorando su apariencia y posición.

En la mayoría de los casos debe combinarse con una Liposucción o lipoescultura (lipoabdominoplastia) que mejora el contorno de la cintura, espalda y área lumbar produciendo un resultado armónico.

Conoce mis casos de éxito en cirugía plástica

ANTES Y DESPUÉS DE abdominoplastia

Testimonio dr Leonardo Rueda
Excelente profesional y persona, el Dr siempre está pendiente de todo el proceso desde antes del procedimiento y en el postoperatorio... resultados muy lindos y armónicos 🤗 lo recomiendo totalmente
Paola Cárdenas Villlamil —

Paciente

Testimonio paciente dr Leonardo Rueda
El Dr Leonardo es un excelente cirujano plástico, el mejor en Liposucción, muy feliz con el resultado. Su atención y carisma para explicarme todo el procedimiento, lo máximo, recomendado siempre.
Ximena García —

Paciente

Abdominoplastia en Colombia

preguntas frecuentes de la ABDOMINOPLAsTIA

Este procedimiento tiene una duración promedio de 4 a 5 horas.

Todo depende de la localización de las estrías, pero en su gran mayoría se pueden retirar a la hora de realizarse la abdominoplastia o Lipectomia Abdominal.

Si, es posible. La abdominoplastia antes del embarazo no altera la función reproductiva, ni traerá restricciones en el embarazo futuro.

No, la abdominoplastia esta indicado para pacientes que hayan sufrido de obesidad y  se encuentren en su peso ideal saludable o sobrepeso, ya que esta cirugía permite eliminar el exceso de piel, recuperar el tono muscular y disminuir la flacidez causados por la obesidad o el embarazo.

Durante la recuperación se requiere el uso de fajas y masajes posoperatorios, adicional recomendamos al paciente el consumo de abundante líquido, evitar el reposo en casa y una dieta libre de ácidos y lácteos.

Mejor Cirujano Plástico en Colombia

abdominoplastia en colombia

Liposucción

Colombia es un país reconocido por la calidad en las cirugías plásticas y la abdominoplastia en no es la excepción.

 Si estás pensando en realizar una abdominoplastia en Colombia, busca siempre manos expertas que te asesoren y acompañen en todo tu proceso.

Al preguntarte ¿Quién es el mejor cirujano plástico en Abdominoplastia en Colombia? Conocerás al Dr. Leonardo Rueda, quién te proporcionará una excelente atención y pertinente seguimiento para que tu cirugía obtenga los mejores resultados.

El Dr. Leonardo Rueda, Cirujano Plástico en Bogotá opera en los mejores quirófanos de la ciudad de Bogotá, Colombia y lo asisten en todos sus procedimientos quirúrgicos un equipo altamente capacitado.

Agenda tu cita 

Liposucción

Cirujano Plástico en Bogotá
Hablamos
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola👋 Soy el Dr Leonardo Rueda ¿ Cómo te puedo ayudar?