LIPOSUCCIÓN
Liposucción en Bogotá

Liposucción en Bogotá

¿ qué es la liposucción?

Liposucción en Bogotá

La liposucción o lipoescultura es el procedimiento quirúrgico más frecuente en mi práctica profesional. Consiste en la eliminación de depósitos de grasa localizada en áreas corporales por medio de cánulas que permiten su extracción.

este procedimiento de liposucción en Bogotá, no es una cirugía para bajar de peso, por lo cual está indicado en pacientes con peso normal o sobrepeso. Es un procedimiento para moldear y mejorar el contorno corporal produciendo un aspecto más atlético y armónico.

Moldear y armonizar tu cuerpo es posible con la Liposucción

¿en cuáles zonas se realiza una liposucción?

El procedimiento de Liposucción en Colombia, se puede realizar en diversas zonas del cuerpo como:

¿Cuáles son los beneficios de la liposucción?

¿ Cómo es la recuperación de una liposucción?

Encuentra el cuerpo que siempre soñaste

Idealmente el paciente puede retornar a sus actividades al 5 o 7 día después de una Liposucción en Colombia, según la labor que desempeñe. Si se combina con otra cirugía puede llegar a requerir algunos días adicionales.  Recomendamos al paciente, movilización en casa evitando estar en reposo y consumo de abundante líquidos y dieta libre en lácteos y ácidos.

Liposucción en Bogotá

¿ Cómo se realiza la liposucción?

En nuestra práctica el procedimiento de Liposucción en Bogotá lo realizamos con Tecnologías asociadas para potenciar los resultados. Tecnologías como laser (lipolaser o lipolisis laser), Ultrasonido y laser (lipovaser) y Microaire indicaciones específicas que serán aclaradas y recomendadas en consulta.

Es un procedimiento que debe realizarse SIEMPRE en salas de cirugías por seguridad de la paciente, usualmente bajo anestesia general. La duración de la cirugía es en promedio de 3 horas.

 Puede acompañarse de marcación abdominal y de transferencia grasa en glúteos o lipoinyección glútea. Si se combina con otras cirugías puede requerir hospitalización al menos un día. Durante el posoperatorio debe utilizarse fajas, y necesarios masajes. 

El post-operatorio de la Liposucción lo acompañamos del uso de TENSAMAX o Radiofrecuencia los cuales mejoran la inflamación y los resultados.

Conoce mis casos de éxito

ANTES Y DESPUÉS DE liposucción

Testimonio dr Leonardo Rueda
Excelente profesional y persona, el Dr siempre está pendiente de todo el proceso desde antes del procedimiento y en el postoperatorio... resultados muy lindos y armónicos 🤗 lo recomiendo totalmente
Paola Cárdenas Villlamil —

Paciente

Testimonio paciente dr Leonardo Rueda
El Dr Leonardo es un excelente cirujano plástico, el mejor en Liposucción, muy feliz con el resultado. Su atención y carisma para explicarme todo el procedimiento, lo máximo, recomendado siempre.
Ximena García —

Paciente

Liposucción en Colombia

preguntas frecuentes de la liposucción

Utilizamos tecnologías asociadas a la liposucción para potenciar los resultar como Lipovaser, Microaire, Lipolaser o Lípolisis Laser y cada una de ellas tiene indicaciones específicas que será recomendadas en Consulta. ¡ Te esperamos!

La liposucción es un procedimiento que se puede realizar en la papada, brazos, pecho en el caso de los hombres, espalda alta y espalda baja, cintura abdomen y muslos.

La duración de la cirugía es en promedio de 3 horas. Además, es un procedimiento que debe realizarse SIEMPRE en salas de cirugías por seguridad de la paciente, usualmente bajo anestesia general.

 Si, Puede acompañarse de marcación abdominal y de transferencia grasa en glúteos o lipoinyección glútea.

No es una cirugía para bajar de peso, por lo cual está indicado en pacientes con peso normal o sobrepeso. Es un procedimiento para moldear y mejorar el contorno corporal produciendo un aspecto más atlético y armónico.

Recomendamos al paciente, movilización en casa evitando estar en reposo y consumo de abundante líquidos y dieta libre en lácteos y ácidos.

Mejor Cirujano Plástico en Colombia

liposucción en colombia

Colombia es un país que se caracteriza por la realización de Cirugía Plástica y en especial de procedimientos como la liposucción. 

Para realizarse una Liposucción en Colombia te recomendamos que siempre busques manos expertas. 

Te has preguntado ¿ Quién es el mejor cirujano plástico para realizar una liposucción en Colombia? Conoce al Dr. Leonardo Rueda, quién te brindará gran atención y seguimiento para que tu cirugía tenga los mejores resultados.

El Dr. Leonardo Rueda opera en los mejores Quirófanos de la ciudad de Bogotá en Colombia y lo acompaña un equipo altamente capacitado para asistir en sus procedimientos quirúrgicos.

Agenda tu cita 

Liposucción

Cirujano Plástico en Bogotá
Hablamos
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola👋 Soy el Dr Leonardo Rueda ¿ Cómo te puedo ayudar?