Toxina Botulínica en Bogotá
Toxina Botulínica en Bogotá
¿ Qué es el Toxina Botulínica en Bogotá?
La Toxina Botulínica en Bogotá es una neurotoxina que es inyectada en el rostro de aquellos pacientes con deseos de eliminar sus arrugas del entrecejo mediante un método no invasivo.
Naturalmente el rostro humano, que está expuesto a los cambios por la edad y las expresiones faciales, a medida que pasa el tiempo va adquiriendo arrugas que aunque son completamente normales, pueden generar incomodidad en algunas personas. Para ellos existen procedimientos como la inyección de Toxina Botulínica en Bogotá
Su objetivo es que al ingresar en la piel, actue como bloqueador de las señales a los nervios que usualmente generan tensionan y por consecuencia las arrugas que tanto los incomodan.
Rejuvenece y proyecta tu belleza con Toxina Botulínica en Bogotá
¿En qué zonas se puede aplicar la Toxina Botulínica?
El Toxina Botulínica en Bogotá se inyecta para combatir los signos de envejecimiento en diversas zonas del rostro como:
Beneficios de la Toxina Botulínica en Bogotá
La inyección de la Toxina Botulínica en Bogotá es un procedimiento muy conocido en la medicina estética para el rejuvenecimiento del rostro sin cirugía. Entre los principales beneficios se encuentran:
- Relaja los músculos faciales
- Afloja la presiónexcesiva en la mandibula
- No requiere pruebas de alergias
- Además de eliminar las arrugas ya existentes educa a los músculos para prevenir que salgan más.
- No debes preocuparte de cicatrices ni marcas
preguntas frecuentes del Toxina Botulínica en Bogotá
No, para inyectar la toxina botulínica no es necesario ingresar al quirófano. Sin embargo si debe realizarse bajo medidas higiénicas y sanitarias como cualquier intervención.
La Toxina Botulínica debe aplicarse únicamente en el tercio superior del cuerpo ya que medicamente no es recomendable y podría ser contraproducente su uso. La óptima utilización es en la zona del cuello y alrededor de la boca.
Para este procedimiento, que no dura más de 15 minutos, se aplica una crema anestésica y posteriormente se le inyecta la Toxina Botulínica en los grupos musculares que afectan la estética del rostro.
Para saber esto, el paciente debió ser previamente evaluado por su doctor.
La Toxina Botulínica o Botox, una vez inyectada, empieza a hacer efecto después de 48 a 72 horas y sus resultados son notorios en su totalidad pasados de 7 a 10 días.
No, la duración de los efectos es de 4 a 6 meses. Además, debemos tener en cuenta que la aplicación de la Toxina Botulínica o Botox no es un método de eliminación, sino que en cambio evita la contracción muscular que genera las arrugas, por lo que debe realizarse mantenimiento.
Mejor Cirujano Plástico en Colombia
TOXINA BOTULÍNICA EN COLOMBIA
Diariamente, en Colombia recibimos la solicitud de rejuvenecer el rostro para deshacerse de esas arruguitas o lineas de expresión que le roban el brillo y la estética del rostro a algunos pacientes, por eso la Toxina Botulínica en Bogotá es una excelente alternativa para la cual, el dr Leonado Rueda está altamente calificado.
Aunque la aplicación de Toxina Botulínica en Bogotá no es un procedimiento quirúrgico, es decir, no es necesario un quirófano, el dr Leonardo Rueda cuenta con la mejor tecnología y los mejores espacios para darte la mejor atención y servicio.
Conoce al Dr. Leonardo Rueda Cirujano Plástico en Bogotá, quién te proporcionará una atención de calidad y un oportuno seguimiento para que tu procedimiento obtenga los mejores resultados.
El Dr. Leonardo Rueda, realiza sus operaciones en los mejores quirófanos de la ciudad de Bogotá, Colombia con el acompañamiento de un equipo altamente capacitado para obtener los resultados deseados.
- + (57) 312 473 55 16