Cirugía post bariátrica: el complemento a la pérdida de peso
Si has pasado por una cirugía bariátrica o has perdido mucho peso y tienes exceso de piel una cirugía post bariátrica es la mejor forma de resolverlo.
La cirugía de Aumento de Senos es un procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo aumentar el tamaño, volumen y proyección de los senos. Esta cirugía puede ser realizada mediante varios procedimientos que se llevan a cabo pensando siempre el cumplir el objetivo de mejorar la forma y tamaño del seno, pero, teniendo como prioridad que el método implementado favorezca su estética corporal. Aquí te los factores mencionados anteriormente es que el precio del Aumento de senos.
La cirugía de Aumento de Senos o Mamoplastia de Aumento es una de las operaciones de cirugía estética más populares y se realiza tanto por razones estéticas como reconstructivas.
La mamoplastia de aumento es una cirugía muy personalizada, ya que el cirujano debe tener en cuenta la forma y tamaño de los senos de cada paciente, así como sus objetivos estéticos y la anatomía de su cuerpo.
Los beneficios del Aumento de Senos o la Mamoplastia de Aumento pueden variar de persona a persona, pero en general, los pacientes pueden esperar un aumento en la confianza y la autoestima después del procedimiento.
La cirugía de Aumento de Senos puede ayudar a mejorar la apariencia de los senos y proporcionar una figura más equilibrada y atractiva, lo que puede tener un impacto positivo en la vida social y profesional de una persona.
Si has pasado por una cirugía bariátrica o has perdido mucho peso y tienes exceso de piel una cirugía post bariátrica es la mejor forma de resolverlo.
Conoce cómo las tecnologías de Vaser, Microaire y Retraction ofrecen resultados precisos, recuperaciones rápidas y una mejor piel luego de una liposucción.
Aprende con el Dr. Leonardo Rueda sobre la cirugía facial de rejuvenecimiento, una solución efectiva para combatir los signos del envejecimiento facial.
Los beneficios del Aumento de Senos o la Mamoplastia de Aumento pueden variar de persona a persona, pero en general, los pacientes pueden esperar un aumento en la confianza y la autoestima después del procedimiento.
La cirugía de Aumento de Senos puede ayudar a mejorar la apariencia de los senos y proporcionar una figura más equilibrada y atractiva, lo que puede tener un impacto positivo en la vida social y profesional de una persona.
Además, la Mamoplastia de Aumento también es de gran ayuda para las mujeres que han tenido una mastectomía como resultado de una enfermedad como el cáncer de mama, ellas pueden optar por una Mamoplastia de Aumento para restaurar la apariencia de sus senos y recuperar su confianza.
Para saber cuál es el precio del Aumento de Senos deben tenerse en cuenta tres factores importantes:
Cuando una paciente manifiesta querer realizarse una cirugía de Aumento de Senos, debe realizarse una valoración que le permita a su doctor evaluar su estado físico y qué técnica es más conveniente para lograr los objetivos establecidos. El precio del Aumento de Senos puede variar si la técnica usada implica más procedimientos consigo.
El tamaño y la textura del implante mamario son factores que pueden aumentar o disminuir el precio dependiendo de cuál se elija, sin embargo, esta elección no debe hacerse únicamente por el paciente, sino que, junto con su doctor deben establecer el implante mamario a utilizar.
Si bien es cierto que la Mamoplastia de Aumento o cirugía de Aumento de Senos es uno de los procedimientos con mayor demanda en el campo de la cirugía estética, también es importante resaltar que en muchos de los casos se combina con otros procedimientos como Liposucción, Gluteoplastia o Marcación Abdominal por lo que, evidentemente de combinarse con otras cirugías su precio aumentará.
Actualmente existen muchos Tipos de Aumento de Senos o Mamoplastia de Aumento debido a la alta demanda del procedimiento en sí y el hecho de que se descubrió que naturalmente, no todos los pacientes son iguales. Ni sus cuerpos ni sus antecedentes ni mucho menos la condición física de cada una por lo que, la finalidad de utilizar estas diferentes técnicas es brindar el mejor resultado teniendo en cuenta lo que sería más favorecedor para cada una.
La técnica más famosa de Aumento de Senos sin duda es con implantes mamarios. Esta es una cirugía estética cuya finalidad es aumentar el volumen de los pechos mediante la colocación de un implante en el seno ya sea delante o detrás del músculo mamario.
Esta cirugía de Aumento de Senos suele ser combinada con otros procedimientos como la Liposucción o Gluteoplastia, pero, aunque se realicen la misma intervención son independientes entre sí.
Existen muchos tipos de Implantes mamarios en el mercado y sus características pueden variar en forma, relleno y textura, pero este tipo de factores se deben conversar junto con su doctor para que mediante un respectivo estudio puedan elegir cuál es mejor para cada paciente.
Por otro lado, la cirugía de Aumento de Senos con grasa o Lipofilling es una técnica que surgió con el fin de otorgar mayor volumen al seno mediante la utilización de la grasa de la paciente para lograr el objetivo.
Es en este punto donde toma tanta importancia la cita de valoración con su doctor porque, aunque muchos pacientes manifiestan que les gustaría aumentar su pecho mediante este método, no cuentan con el exceso de grasa corporal que se utilizaría para lograrlo.
Este método es usado cuando la paciente se realizará un Liposucción que le permitirá al doctor extraer grasa de zonas como el abdomen, los brazos, los glúteos, muslos o caderas.
El Lipofilling es una técnica que recibe su nombre debido a que para su realización requiere de una Liposucción inicial mediante la cual se extrae la grasa necesaria para lograr aumentar el volumen del seno. Esta técnica también puede implementarse durante un Gluteoplastia o Aumento de Glúteos.
Finalmente, cuando se realiza un Aumento de Senos híbrida el procedimiento a seguir es una combinación de Implantes mamarios y Lipofilling. La combinación de ambas técnicas permite que los resultaos sean más naturales y proyectados.
De todas las cirugías que existen en el campo de la estética, el Aumento de Senos es una de las más solicitadas por pacientes que desean mejorar su aspecto físico a través del levantamiento y moldeamiento de la zona de sus pechos.
Por eso en Bogotá, Colombia este procedimiento se realiza en los mejores quirófanos bajo todas las medidas de seguridad que nos permitan brindarte el mejor servicio y resultados sin poner e riesgo tu salud.
El Dr. Leonardo rueda es un médico especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva que cuenta con más de 15 años de experiencia en el área y te brindará la mejor atención, asesoría y acompañamiento otorgándote los resultados que tanto deseas.
¿Te gustaría obtener más información acerca del precio del Aumento de Senos en Bogotá?