rinoplastia

Liposucción en Bogotá

Rinoplastia en Bogotá

¿ Qué es la rinoplastia?

Liposucción en Bogotá

La Cirugía de Nariz o Rinoplastia es el procedimiento quirúrgico que permite corregir defectos en la forma, el tamaño y posición de la nariz para mejorar la apariencia armónica de la cara.

Con la Rinoplastia se puede modificar la forma de la nariz y mejorar ciertas obstrucciones del aire. La cirugía comúnmente tarda 3 horas.

Luce una nariz armoniosa con la Rinoplastia

¿Qué se corrige con la Rinoplastia?

La Rinoplastia permite corregir defectos en la forma y posición de la nariz para mejorar la apariencia armónica de la cara.

¿Cómo Es la recuperación de una Rinoplastia?

Alcanza el rostro que siempre soñaste

Es una cirugía ambulatoria que se realiza con anestesia general en promedio de 3 horas. Durante la cirugía se realiza corrección de las estructura óseas y cartilaginosas que dan soporte y forma a la nariz.

Los casos en que hay cirugía previa pueden tardar más tiempo, y puede requerir procedimientos adicionales

Rinoplastia en Bogotá

¿ Cómo es una rinoplastia?

La operación generalmente se realiza a través de una incisión en las fosas nasales. En ocasiones, la incisión se hace desde afuera alrededor de la base de la nariz.

¿Qué es una Rinoplastia Ultrasónica?

El Termino ultrasónico, implica el uso de equipos especiales  que permiten un manejo controlado y selectivo de las estructuras óseas, produciendo así menor trauma y por lo tanto aparición de menor equimosis.

RINOPLASTIA

Conoce mis casos de éxito

ANTES Y DESPUÉS DE rinoplastia

Testimonio dr Leonardo Rueda
Excelente profesional y persona, el Dr siempre está pendiente de todo el proceso desde antes del procedimiento y en el postoperatorio... resultados muy lindos y armónicos 🤗 lo recomiendo totalmente
Paola Cárdenas Villamil —

Paciente

Testimonio paciente dr Leonardo Rueda
El Dr Leonardo es un excelente cirujano plástico, el mejor en Liposucción, muy feliz con el resultado. Su atención y carisma para explicarme todo el procedimiento, lo máximo, recomendado siempre.
Ximena García —

Paciente

Rinoplastia en Colombia

preguntas frecuentes de la rinoplastia

Este procedimiento tiene una duración promedio de 3 horas.

Es acompañada de cirugía funcional de la nariz, para conservar y/o mejorar la función respiratoria.

En promedio los morados desaparecen a los 10 días. El resultado final puede tardar de 6 meses a un año ya que la nariz desinflama lentamente.

Durante el post-operatorio requieres el uso de una férula y cintas de Micropore durante un mes. La aparición de morados e inflamación depende de cada caso, los cuales pueden disminuir si se usan técnicas ultrasónicas.

Mejor Cirujano Plástico en Colombia

Rinoplastia en colombia

Colombia es un país reconocido por la calidad en las cirugías plásticas y la rinoplastia no es la excepción.

 Si estás pensando en realizar una Rinoplastia en Colombia, busca siempre manos expertas que te asesoren y acompañen en todo tu proceso.

Al preguntarte ¿Quién es el mejor cirujano plástico de Rinoplastia en Colombia? Conocerás al Dr. Leonardo Rueda, quién te proporcionará una excelente atención y pertinente seguimiento para que tu cirugía obtenga los mejores resultados.

El Dr. Leonardo Rueda, Cirujano Plástico en Bogotá opera en los mejores quirófanos de la ciudad de Bogotá, Colombia y lo asisten en todos sus procedimientos quirúrgicos un equipo altamente capacitado.

Agenda tu cita 

Liposucción

Cirujano Plástico en Bogotá
Hablamos
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola👋 Soy el Dr Leonardo Rueda ¿ Cómo te puedo ayudar?