Pexia Mamaria

Pexia mamaria

Pexia Mamaria en Bogotá

¿ Qué es la mastopexia?

Pexia mamaria

La cirugía de levantamiento de senos, también conocida como Pexia mamaria, Mastopexia o Mamopexia. Consiste en reposicionar los tejidos, eliminar el exceso de piel y levantar los senos.

Según cada caso y deseo de la paciente, puede llegar a requerir el uso de prótesis mamarias o solo la utilización de los tejidos mamarios de la paciente.

Unos senos simétricos y armoniosos es posible con la Pexia Mamaria

¿Qué se corrige con la mastopexia?

La lactancia, las pérdidas importantes de peso y el paso de los años producen, producen un descenso y cambios en la posición de los senos produciendo un aspecto desocupado en el escote, caído y laxo. Con la pexia mamaria reposicionamos las mamas  y damos volumen a la zona del escote mejorando la apariencia estética de los senos.

¿Cómo Es la recuperación de una pexia mamaria?

Encuentra el cuerpo que siempre soñaste

Es un procedimiento ambulatorio, que requiere uso de brasier postquirúrgico durante un mes. Tiempo de recuperación promedio de 7 días.  Si se combina con otros procedimientos  puede requerir más tiempo de recuperación.

Pexia Mamaria en Bogotá

¿ Cómo es una pexia mamaria?

Existen diferentes tipos de pexias, según el grado de descenso de los senos elegimos la técnica para cada paciente. De igual forma el uso o no de prótesis mamarias.

El tipo de cicatriz depende de muchos factores como la flacidez, el grado de caída y exceso de la piel. Usualmente requiere cicatrices en T invertida o en ancla alrededor de la areola en casos de caídas leves.

Conoce mis casos de éxito

ANTES Y DESPUÉS DE pexia mamaria

Testimonio dr Leonardo Rueda
Excelente profesional y persona, el Dr siempre está pendiente de todo el proceso desde antes del procedimiento y en el postoperatorio... resultados muy lindos y armónicos 🤗 lo recomiendo totalmente
Paola Cárdenas Villlamil —

Paciente

Testimonio paciente dr Leonardo Rueda
El Dr Leonardo es un excelente cirujano plástico, el mejor en Liposucción, muy feliz con el resultado. Su atención y carisma para explicarme todo el procedimiento, lo máximo, recomendado siempre.
Ximena García —

Paciente

Mastopexia en Colombia

preguntas frecuentes de la pexia mamaria

Si. Existen diferentes tipos de pexias, según el grado de descenso de los senos elegimos la técnica para cada paciente. De igual forma el uso o no de prótesis mamarias. Se debe tener en cuenta que con una Pexia mamaria sin implantes  los senos quedarán mas pequeños y con mejor forma.

El tiempo promedio de recuperación es de 7 días.

Con la pexia mamaria logramos reposicionar las mamas  y damos volumen a la zona del escote mejorando la apariencia estética de los senos.

La pexia mamaria se puede abordar de diferentes formas y puede productir cicatrices en T invertida o en ancla alrededor de la areola en casos de caídas leves.

Con el Lase de Co2 Fraccionado podemos  mejorar los resultados y la apariencia de la cicatriz a corto, mediano y largo plazo. La cantidad de sesiones  dependerá de las necesidades de cada paciente.

Mejor Cirujano Plástico en Colombia

Pexia mamaria en colombia

Realizarse una Pexia Mamaria en Colombia es tu mejor opción, porque encontrarás profesionales altamente capacitados y certificados.

No arriesgues tu salud y Conoce al Dr. Leonardo Rueda quién opera con un equipo altamente calificado en los mejores quirófanos de la ciudad de Bogotá en Colombia

El Dr. Leonardo Rueda, te acompañará en todo tu proceso de inicio a fin, con el fin de que puedas obtener los resultados que siempre has soñado después de tu Pexia mamaria en Colombia

Agenda tu cita 

Liposucción

Cirujano Plástico en Bogotá
Hablamos
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola👋 Soy el Dr Leonardo Rueda ¿ Cómo te puedo ayudar?