Mamoplastia de Aumento
Liposucción en Bogotá

Mamoplastia en Bogotá

¿ Qué es la Mamoplastia de aumento?

Liposucción en Bogotá

La Mamoplastia de Aumento es una de las cirugías más frecuentes en mi práctica médica. Consiste en aumentar el volumen de las mamas. Por medio de la colocación de prótesis de silicona se logra aumentar el tamaño y dimensión de los senos obteniendo un resultado armónico y proporcional.

Cuando nos referimos a Mamoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico en la cual se implantan prótesis para ayudar a aumentar el volumen, la proyección  y la forma de los senos, lo cual  proporciona armonía en el cuerpo de las mujeres.

Lucir unos senos armoniosos y simétricos es posible con la Mamoplastia de Aumento

¿Qué se corrige con la Mamoplastia de aumento?

Está indicada en paciente insatisfechas con el volumen  y forma de sus senos. .

¿Cómo Es la recuperación después de una mamoplastia de aumento?

Encuentra el cuerpo que siempre soñaste

La recuperación implica el uso de brasier posquirúrgico al menos un mes. Durante la primera semana la paciente debe evitar elevar los brazos por encima de los hombros. Preferiblemente no manejar.  Y evitar esfuerzos físicos. El retorno a sus actividades cotidianas que no requiere esfuerzo físico puede darse entre el quinto y séptimo día.

Mamoplastia de Aumento en Bogotá

¿ Cómo es una Mamoplastia de aumento?

Es una cirugía ambulatoria, que se realiza bajo anestesia general, y cuya duración es más o menos de dos horas. Se realiza la colocación de un implante de gel de silicona, cuyo tamaño y  textura se ha definido previamente en la consulta médica.

En la mayoría de los casos debe combinarse con una Liposucción o lipoescultura (lipoabdominoplastia) que mejora el contorno de la cintura, espalda y área lumbar produciendo un resultado armónico.

Conoce mis casos de éxito

ANTES Y DESPUÉS DE mamoplastia de aumento

Abdominoplastia en Colombia

preguntas frecuentes de la ABDOMINOPLAsTIA

Se realiza una pequeñas incisiones que permite colocar unas  prótesis de gel de silicona adelante o detrás del músculo pectoral, dependiendo de las necesidades de cada paciente.

Las prótesis mamarias son altamente resistentes al día a día de las pacientes.

Existen diversos tipos, formas, tamaños y texturas de prótesis mamarias. Lo cual todo dependerá del ideal de la paciente y de su contextura corporal para lograr una armonía en su cuerpo. Se determinará en la cita de valoración ¡ Te esperamos! 

Se recomienda seguir todas las indicaciones médicas inmediatas como: Como el uso de los antibióticos, antiinflamatorios, el brasier postquirúrgico y el apoyo de tecnología avanzada de ultrasonido y radiofrecuencia para una más rápida desinflamación.

Mejor Cirujano Plástico en Colombia

mamoplastia de aumento en colombia

Liposucción

Colombia es un país que destaca en la calidad de las cirugías plásticas y la Mamoplastia de aumento es un procedimiento muy frecuente.

La Mamoplastia de aumento siempre debe ser un procedimiento seguro y por tal motivo debes buscar manos expertas que te acompañen y asesoren en tu proceso quirúrgico.

La salud no es un juego y por eso la pregunta mas frecuente es ¿Quién es el mejor cirujano plástico en Mamoplastia de aumento en Colombia? Conoce al Dr. Leonardo Rueda Cirujano Plástico en Bogotá, quién te proporcionará una atención de calidad  y un oportuno seguimiento para que tu cirugía obtenga los mejores resultados.

El Dr. Leonardo Rueda, realiza sus operaciones en los mejores quirófanos de la ciudad de Bogotá, Colombia con el acompañamiento de un equipo altamente capacitado para obtner

Agenda tu cita 

Liposucción

Cirujano Plástico en Bogotá
Hablamos
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola👋 Soy el Dr Leonardo Rueda ¿ Cómo te puedo ayudar?